miércoles, 28 de noviembre de 2007

Y Dios Creo Windows

Cuentan de una epoca muy, muy lejana, en la que solo existia Dios, y este se encontraba solo.:

1. En el principio DIOS creó el Bit y el Byte. Y de ellos creó la Palabra.

2. Y había dos Bytes en la Palabra; y nada más existía. Y Dios separó el Uno del Cero: y vio que era bueno.

3. Y Dios dijo: que se hagan los Datos; y así sucedió. Y Dios dijo: Dejemos
los Datos en sus correspondientes lugares. Y creó los disketes, los discos duros y los discos compactos.

4. Y Dios dijo: que se hagan los ordenadores, así habra un lugar para poner los disketes, los discos duros y los discos compactos. Asi Dios creó a los ordenadores, y les llamó hardware.

5. Pero aún no habia software. Pero Dios creó los programas; grandes y pequeños… Y les dijo: Iros y multiplicaros y llenad toda la memoria.

6. Y Dios dijo: crearé el Programador; y el Programador creará nuevos programas y gobernará los ordenadores y los programas y los datos.

7. Y Dios creó al Programador; y lo puso en el Centro de Datos; y Dios le enseñó al Programador el Directorio y le dijo: Puedes usar todos los volumenes y subdirectorios, pero NO USES NUNCA EL WINDOWS.

8. Y Dios dijo: no es bueno que el Programador esté solo. Tomó un hueso del cuerpo del Programador y creó una criatura que miraría al Programador; y admiraría al Programador; y amaría las cosas que el Programador hiciese.
Y Dios llamó a la criatura el Usuario.

9. Y el Programador y el Usuario fueron dejados en el desnudo DOS, y eso era Bueno.

10. Pero Bill era más listo que todas las otras criaturas de Dios. Y Bill le dijo al Usuario: Te dijo Dios realmente que no ejecutaras todos los programas?

11. Y el Usuario respondio: Dios nos dijo que podiamos usar cualquier programa y cualquier pedazo de datos, pero nos dijo que no ejecutasemos Windows o moriríamos.

12. Y Bill le dijo al Usuario: Cómo puedes hablar de algo que ni siquiera has probado?. En el momento en que ejecutes Windows serás igual a Dios. Serás capaz de crear cualquier cosa que quieras con el simple toque del ratón.

13. Y el Usuario vio que los frutos del Windows eran mas bonitos y fáciles de usar. Y el Usuario vio que todo conocimiento era inútil, ya que Windows podía reemplazarlo.

14. Así, el Usuario instaló Windows en su ordenador; y le dijo al Programador que era bueno.

15. Y el Programador inmediatamente empezó a buscar nuevos controladores. Y Dios le preguntó: Qué buscas? Y el rogramador respondió: Estoy buscando nuevos controladores, porque no puedo encontrarlos en el DOS. Y Dios dijo: Quién te dijo que necesitabas nuevos controladores? Acaso ejecutaste Windows? Y el Programador dijo: fue Bill quien nos lo dijo…

16. Y Dios le dijo a Bill: Por lo que hiciste, serás odiado por todas las criaturas. Y el Usuario siempre estará descontento contigo. Y, peor aún, siempre venderás Windows.

17. Y Dios le dijo al Usuario: por lo que hiciste, el Windows te engañará y se comerá todos tus recursos; y tendrás que usar malos programas; y siempre permanecerás bajo la tutela del Programador.

18. Y Dios le dijo al Programador: por haber escuchado al Usuario nunca serás feliz. Todos tus programas tendran errores y tendras que corregirlos y corregirlos hasta el final de los tiempos.

19. Y Dios los expulsó a todos del Centro de Datos y bloqueó la puerta con un password…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo quisiera saber como colocaste ese icono de donacion para paypal.

Si fueras tan amable en explicarmelo o como lo podria hacer, gracias.

Enter-world dijo...

No seas asi las cosas cuestan compañero y la vida no es gratis el conocimiento es dinero para eso realiza una donacion y ayudame a crecer y poner descargas mas frescas y recientes gracias. mi paypal es audiovisualesmm@yahoo.com se agradeceran las donaciones

Anónimo dijo...

Dejame decirte que estas mal, por lo menos tu respuesta esta mal, practicamente me quieres vender tu respuesta, creeme que si tuviera te diera, pero obviamente que no es asi, asi como tu yo tambien estoy empezando en esto, pero ya aprenderas que la informacion se comparte, no te estoy pidiendo informacion confidencial o que por lo menos te vaya ha perjudicar.
Te falta ser un poco solidario ese es un valor que debes de leer en tu diccionario.

Saludos Hasta pronto

Enter-world dijo...

Muy buena tu respuesta colega deja y te explico mejor por email mi email es jose8pablo@yahoo.com y estaremos en contacto mi msn es jose8pablo@hotmail.com